7/24/2017

ROJIBLANCOS ASUMEN RESPONSABILIDAD DEL FRACASO EN COPA ORO

Rodolfo Pizarro y Jair Pereira reconocieron que pudieron hacer más, pero sólo queda seguir trabajando para volver a los primeros planos.

Rodolfo Pizarro
  Kevin Magaña, extremo derecho de Chivas.


(24/JUL/2017)- A menos de 24 horas de quedar eliminados en Copa Oro, los seleccionados de Chivas toman mayor grado de responsabilidad en el descalabro contra Jamaica.

"Nosotros somos los principales culpables, al final somos los que jugamos, los que estamos en el terreno de juego, somos los culpables más que nada", mencionó Rodolfo Pizarro.

El mediocampista del Rebaño aceptó que "pudimos haber hecho algo más (ante Jamaica), hay que dar la vuelta lo más pronto posible y trabajar con todo en Chivas, seguir trabajando, mejorar, pelear por estar en los primeros planos".

Pese a ello, Pizarro no quitó responsabilidades en menor grado al cuerpo técnico nacional.

"Todos somos culpables, tanto ellos como nosotros, más nosotros, porque somos los que jugamos, la responsabilidad es de todos", dijo en el Aeropuerto de Guadalajara.

Sin incomodarse por lo declarado por Pompilio Páez sobre la falta de un '9' importante, Rodolfo mencionó que los delanteros de Selección trataron de rendir en la cancha.

"Sí creo que sí, los que estuvimos tratamos de hacer las cosas de la mejor manera. Erick (Torres), (Ángel) Sepúlveda y Martín (Barragán) dieron su mejor esfuerzo, pero a veces no salen las cosas", mencionó.

Rodolfo aceptó que otro de los factores para el fracaso fue el bajo rendimiento de los seleccionados.

"A veces más por cada uno de nosotros, no estuvimos a nuestro nivel, pudimos hacer muchas cosas más y al final esto sirve de experiencia y servirá en el futuro", indicó.