7/11/2017

NO ME ACOMPLEJO POR SER CHAPARRO: 'CHAPO' SÁNCHEZ

El jugador de Guadalajara, Jesús Sánchez, también defendió el potencial de Chivas pese a las numerosas bajas.

Jesús 'Chapo' Sánchez en conferencia de prensa.
  Jesús 'Chapo' Sánchez en conferencia de prensa.


(11/JUL/2017)- Jesús Sánchez no se incomoda por tener baja estatura pese a que sabe que este factor puede impedir un llamado a la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio.

"No me acomplejo por ser chaparro, trató de demostrar lo que soy acá y trabajo día con día para estar bien en Chivas", mencionó en las instalaciones de Verde Valle.

El 'Chapo' comprende que hay defensores del agrado del entrenador colombiano que llegan a adaptarse en distintas posiciones.

"Hay gustos, te puedes inclinar por uno o otro jugador, me dedico a trabajar y estar bien acá, brindar todo lo mejor para el Guadalajara, no me queda de otra", señaló el canterano rojiblanco.

Sánchez no se incomoda por lo sucedido en Copa Confederaciones donde futbolistas como Carlos Salcedo y Oswaldo Alanís jugaron en posiciones distintas a las que desempeñan en sus clubes.

CHIVAS, PREPARADO PARA VOLVER A SER CAMPEÓN
Aún con ausencias por lesión y llamados al Tri en Copa Oro, donde destaca la de Alan Pulido, Jesús dejó en claro que Chivas cuenta con las bases para aspirar al bicampeonato.

"Claro, sino ¿para qué competimos? Nos preparamos para ganar el campeonato, no creo que ningún club o ningún equipo se prepare para conseguir nada, nos preparamos para estar arriba, para lograr cosas importantes, así lo vivimos", expresó.

Más allá de la desconfianza que puede existir en el próximo torneo, el defensor sonorense pide creer a la afición.

"Que nos apoyen, que crean en nosotros, vamos a brindarnos al máximo, que confíen en los jóvenes, vamos a trabajar para regalarles alegrías, trabajar fuerte para estar arriba", apuntó.