7/18/2017

MATÍAS ALMEYDA 'PRESUME' REGALOS DE EUROPEOS

Marco Fabián y Carlos Salcedo no se olvidan del 'Pelado' y le obsequian playeras del Eintracht y Fiorentina.

Los regalos de Marco Fabián y Carlos Salcedo.
  Los regalos de Marco Fabián y Carlos Salcedo.


(18/JUL/2017)- Marco Fabián y Carlos Salcedo no se olvidan de Matías Almeyda. Los exjugadores de Chivas le obsequiaron las playeras de sus respectivos clubes de la temporada anterior en Europa y el técnico rojiblanco no dudó en agradecer y presumirlas en redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram, Almeyda escribió "Gracias" y subió una fotografía del jersey del Eintracht Frankfurt con el nombre y número 10 de Marco Fabián. Y junto a ella, la playera que utilizó Salcedo con la Fiorentina.

Un regalo que muestra el cariño y agradecimiento que ambos futbolistas tienen por 'El Pelado', pues durante su gestión como entrenador de El Rebaño, tanto Salcedo como Fabián cumplieron su sueño y emigraron al futbol del 'Viejo Continente'.

Ambos jugadores seguirán del otro lado del Atlántico en la temporada 2017-2018 toda vez que Marco le recomendó a su equipo que contrataran al 'Titán'.

Los dos futbolistas también formaron parte de la Selección Mexicana que participó en la Copa Confederaciones, pero el zaguero partió antes de tiempo por una lesión en el hombro, misma que lo mantendrá alejado de las canchas por tres meses.