7/10/2017

MARÍN Y PINEDA DEBUTAN COMO GOLEADORES DEL TRI

Los dos elementos de Chivas marcaron por primera vez con Selección. México se impuso 3-1 a su rival El Salvador en la Copa Oro.

Hedgardo Marín y Orbelín Pineda.W
  Hedgardo Marín y Orbelín Pineda.


(10/JUL/2017)- Apenas arrancó la Copa Oro y las sorpresas llegaron: El primer tanto de México durante este torneo fue conseguido por Hedgardo Marín, quien consiguió su primera anotación en Selección Mayor con un sólido cabezazo a balón parado.

Después de él, fue Orbelín Pineda, también de Chivas, quien 'debutó' como goleador del Tri.

Fue al minuto 7 cuando Marín estrenó el marcador entre el Tri y el Salvador; un centro por la banda derecha llegó hasta el segundo poste y fue entonces cuando apareció el también futbolista de Chivas, con un remate tan potente como angulado.

Este es apenas el primer partido oficial de Hedgardo con la Selección Absoluta de México, se estrenó como titular y aprovechó la ocasión para sacudir las redes en favor de la causa tricolor, a la que fue convocado pese a su rol de suplente en la Liga MX.

Durante los dos duelos amistosos sostenidos frente a Ghana y Paraguay previo al arranque de esta Copa, Marín disputó los 180 minutos posibles.

ELÍAS SE MANTIENE ENRACHADO
Con el tanto conseguido frente a la Selección de El Salvador, Elías Hernández firmó el 2-1 y dejó en claro el gran momento por el que atraviesa. Hasta el momento acumula tres duelos consecutivos sacudiendo las redes, entre ellos los dos de preparación rumbo a la Copa Oro.

Antes de Elías, el último jugador en marcar entres partidos consecutivos fue Raúl Jiménez (de junio a septiembre de 2015) y Andrés Guardado con cuatro (en julio de 2015).

ORBELÍN ANOTA PRIMER GOL
Orbelín Pineda marcó por primera ocasión con el Tri para el 3-1 ante El Salvador.

El jugador de Chivas sumaba nueve partidos con la selección y anotó 14 minutos después de ingresar de cambio.




VIDEO
MARÍN Y ORBELÍN ANOTAN EN LA VICTORIA DEL TRI ANTE EL SALVADOR