7/24/2017

MAGAÑA SABE QUE SE REDUCEN POSIBILIDADES EN CHIVAS

El atacante rojiblanco recalca que Almeyda pide que no tengan temor a equivocarse, pues los seguirá apoyando.

Kevin Magaña, extremo derecho de Chivas.
  Kevin Magaña, extremo derecho de Chivas.


(24/JUL/2017)- Kevin Magaña, extremo derecho de Chivas, es consciente que las oportunidades se reducirán al regreso de los Seleccionados que vieron acción en la Copa Oro, por ello, valen aun más las oportunidades en Copa MX.

"Nosotros demostrar los minutos que tengamos, demostrar para que (Matías) Almeyda nos vea, que el decida, estamos conscientes de que regresan los jugadores de Selección, seguir trabajando día a día", mencionó en las instalaciones de Verde Valle.

Antes de que Rodolfo Pizarro, Jair Pereira, Orbelin Pineda y Hedgardo Marín estén de vuelta con el Rebaño, Magaña se congratula por la primera oportunidad ante Santos Laguna en la Copa.

El mediocampista de 19 años aseguró que el 'Pelado' comprenderá a los futbolistas más jóvenes de cometer un error en el terreno de juego.

"(Matías) nos respalda siempre a muerte, siempre está con nosotros, nos dice que si tenemos algún error o cometemos algo fuerte o grave siempre nos va a apoyar, respaldar, nos dice que hagamos todo con confianza, que si nos vamos a equivocar nos equivoquemos seguros", mencionó.

Ahora, los canteranos serán responsables de defender el título de Copa obtenido el pasado semestre.

"Siempre es exigencia defender la playera de Chivas desde (Fuerzas) Básicas, más al ser el equipo campeón, tenemos que dar el alma en la cancha, dejar todo en la cancha, es Chivas, es el actual campeón", manifestó.

Por su parte, Edson Torres destacó los beneficios de jugar ante la ausencia de seleccionados y lesionados.

"Nos favorece mucho, son muchos partidos y tenemos la oportunidad de mostrarle al 'profe' de que estamos preparados", indicó.