7/12/2017

FILTRAN SUPUESTAS NUEVAS CAMISETAS DE CHIVAS

Circulan imágenes de los que podrían ser los uniformes, local y visitante, del Rebaño para el Apertura 2017. Una playera similar de Chivas se filtró a inicios de junio.

La camiseta del Guadalajara aparece libre de publicidad.
  La camiseta del Guadalajara aparece libre de publicidad.


(12/JUL/2017)- Circularon hoy en redes sociales y sitios especalizados fotografías de los nuevos uniformes de visita de Chivas, Santos, Rayados y Querétaro, así como la que sería la nueva camiseta de local del Guadalajara.

La imágenes de los uniformes de visitante muestran camisetas azul oscuro, con tonos de azul más claro en las mangas y los hombros.




El uniforme de Chivas no muestra patrocinadores. En el caso de Santos, Monterrey y Querétaro, las marcas patrocinadoras aparecen impresas en color azul claro.

La Legión 1908, porra de Chivas en la Ciudad de México, publicó en su cuenta oficial de Twitter fotografías del que podría ser el nuevo uniforme de local del Rebaño. A diferencia de la camiseta del clausura 2017, la nueva casaca tendría cuello tipo "V", con cinco franjas rojas al frente en lugar de las tres que aparecen en el uniforme actual.


No habrá que esperar mucho para saber si las imágenes son verídicas, pues el Guadalajara hará mañana jueves 13 de julio la presentación oficial de su uniforme para el Apertura 2017.