7/20/2017

CONTINUIDAD DE ALMEYDA DEBE SER EJEMPLO EN EL TRI: ZALDÍVAR

El jugador del Guadalajara pide que se tenga paciencia al proceso de Juan Carlos Osorio. No rehúye a la responsabilidad del gol en Chivas.

Ángel Zaldívar pidió respetar el proceso de Juan Carlos Osorio.
  Ángel Zaldívar pidió respetar el proceso de Juan Carlos Osorio.


(20/JUL/2017)- Así como hubo continuidad en Chivas con Matías Almeyda, Ángel Zaldívar pidió respetar el proceso de Juan Carlos Osorio.

El delantero Chivas ejemplificó el éxito que puede brindar la continuidad en el Tri con los títulos conseguidos por el Rebaño en Súper Copa, Copa y Liga.

"Yo creo que hay que respetar los procesos, la continuidad es importante, lo vivido en Chivas es un ejemplo, con Almeyda se dieron resultados", destacó el Chelo en Verde Valle.

El canterano rojiblanco mencionó que no sería adecuado cortar de tajo el proyecto de Juan Carlos Osorio en Selección.

"Un corte de proceso sería precipitado, es mi opinión, se debería dar esa continuidad, pese a que algunos resultados no se han dado la Selección se ve bien y hay buenos jugadores para hacer un buen papel", señaló.

Zaldívar no encuentra desunión en el Tri por los últimos resultados así como por las controvertidas rotaciones, aún cuando quedó fuera de la prelista de Copa Oro por lesión.

"La continuidad es muy importante tanto para los jugadores como para el técnico, ellos tienen su método, las pocas veces que pude ir vi el grupo unido, todos trabajan igual, todos trabajan y eso hace que el jugador crezca, eso te da una motivación extra para estar en selección", expresó.

NO REHÚYE A LA RESPONSABILIDAD DEL GOL EN CHIVAS
Zaldívar es consciente de la responsabilidad que tiene como centro delantero en Chivas ante la ausencia de Alan Pulido. Por ello, asume el compromiso de volverse el hombre gol del Rebaño.

"Sé que como delantero tienes que aspirar a aportar goles para el equipo y tengo claro que en este inicio de torneo no están jugadores que el torneo pasado fueron importantes. Creo que tengo esa responsabilidad, estoy consciente de ello y tengo el compromiso, lo importante es el equipo, aunque no anote, quiero que el equipo gane, qué mejor que anotando", declaró Zaldívar.

El canterano rojiblanco afirmó no tener miedo por encabezar la cuota goleadora del campeón del fútbol mexicano.

"Para nada, no me asusto ni nada, al contrario, es una motivación extra estar aquí y poder ayudar a mi equipo con goles, estoy comprometido en eso, estoy trabajando para eso, esto es trabajo de todos, estoy consciente que los delanteros viven de goles y para eso estamos", señaló.