7/03/2017

CHIVAS SE PREPARA PARA VIAJAR A SAN ANTONIO

El miércoles será su siguiente duelo de preparación frente al Atlas. El 16 de julio jugarán con los Tigres de la UANL el ‘Campeón de Campeones’.

Guadalajara retomó este lunes los trabajos de cara al partido con Atlas.
  Guadalajara retomó este lunes los trabajos de cara al partido con Atlas.


(03/JUL/2017)- Tras la goleada que recibió a manos de Santos Laguna, el equipo de Guadalajara retomó este lunes los trabajos de cara a lo que será el partido amistoso del miércoles cuando enfrente al Atlas.

Los jugadores trabajaron en el gimnasio del hotel de concentración, donde llevaron a cabo trabajo de recuperación bajo la mirada atenta de Guido Bonini.

Tres fueron los circuitos que llevaron a cabo los futbolistas que consistieron tareas de fortalecimiento y aeróbicas, los cuales realizaron a total exigencia.

El cuadro que dirige Matías Almeyda viajará por la tarde a San Antonio, Texas, donde sostendrán el miércoles su siguiente duelo de preparación frente a la ‘Furia Rojinegra’.

El sábado 8 de julio, el campeón del futbol mexicano se verá las caras con Morelia en el estadio Toyota Park de Chicago y el 16 el ‘Campeón de Campeones’ con los Tigres de la UANL en el StubHub Center de Los Ángeles, California.