7/25/2017

CHIVAS SE FORTALECE CON SELECCIONADOS

Almeyda señala que Pereira, Pineda y Pizarro seguro aparecerán como estelares ante Cruz Azul. Los jugadores no pidieron vacaciones, sino estar ya activos en el torneo regular.

Chivas se prepara para su cotejo ante Cruz Azul de la fecha dos.
  Chivas se prepara para su cotejo ante Cruz Azul de la fecha dos.


(25/JUL/2017)- Los cinco jugadores que estuvieron participando con la Selección en la Copa Oro, ya reportaron con el Guadalajara y están a la disposición del técnico Matías Almeyda para el fin de semana. Jair Pereira, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro seguro aparecerán como estelares ante Cruz Azul, en el cotejo de la fecha dos.

En el caso de Alejandro Mayorga, las posibilidades de que salga a la banca ante Cruz Azul no son muchas, diferente al caso del zurdo Hedgardo Marín, quien si estaría incluido para el viaje a México y estar en el Estadio Azul.

El "Pelado" consultó con los jugadores su estado físico, para saber si les daba algunos días de vacaciones o los incorporaba a los entrenamientos para disponer de ellos el fin de semana, la respuesta de los jugadores fue que no querían vacaciones, sino estar ya activados en el torneo regular y estar disponibles ante el Cruz Azul.

Antes de comenzar el entrenamiento de este martes, los cinco jugadores rojiblancos fueron recibidos por sus compañeros con un pasillo, para darle pamba y luego se reintegraron al entrenamiento, para cerrar con ejercicios en el gimnasio.

 INFORMADOR