7/17/2017

CHIVAS PRESENTARÍA HASTA SIETE CAMBIOS EN EL INICIO DEL A2017

Lesionados y jugadores que están participando con México en la Copa Oro guían el problema de Almeyda de cara al inicio del A2017.

Matías Almeyda.
  Matías Almeyda.


(17/JUL/2017)- El Torneo Apertura 2017 está a punto de arrancar y Chivas de Guadalajara tendrá que afrontar su primer compromiso con varias bajas sensibles.

Lesionados y jugadores que están participando con México en la Copa Oro guían el problema de Matías Almeyda de cara al inicio del próximo torneo, ante Toluca, el "Rebaño" tendría que utilizar hasta siete jugadores diferentes respecto a los que utilizó en la final de vuelta en el certamen anterior.

El defensa Jair Pereira, así como Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro son bajas por su convocatoria con Selección Mexicana. Nestor Calderón se une a la lista tras ser confirmado su traslado hacia Pumas para la próxima campaña.

Alan Pulido está descartado, luego de sufrir una fractura en el húmero del brazo derecho durante un amistoso de México vs. Paraguay, mientras Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez también se ausentarán tras lesionarse en el partido de Campeón de Campeones.

Por otra parte, la zona baja del conjunto rojiblanco no contaría con dos titulares, además de Hedgardo Marín, otro de los jugadores que están en Copa Oro.

Del cuadro titular que saltó al terreno de juego ante Tigres, solamente estarán Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Carlos Salcido y Jesús Sánchez.