7/20/2017

CHICHARITO REGRESA A LA LIGA PREMIER CON EL WEST HAM

Hernández Balcazar se convertiría en el tercer mexicano en jugar con el West Ham, después de Guillermo Franco y Pablo Barrera.

'Chicharito' llega al West Ham.
  'Chicharito' llega al West Ham.


(20/JUL/2017)- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ya tiene definido su futuro y sería en la Liga Premier con el West Ham, equipo con el que firmará el próximo lunes.

En las últimas semanas se había especulado el interés de los hammers por Hernández Balcazar y este jueves lo habría confirmado los hammers en su cuenta oficial de twitter.

El delantero todavía tenía un año de contrato con el Bayer Leverkusen, sin embargo, el club alemán buscó recuperar parte de la inversión realizada cuando lo adquirieron al Manchester United.


Se especula que el mexicano estaría entre los jugadores mejor pagados de la Liga Premier con un salario de 165 mil euros por semana.

Además los hammers pagaron la cláusula de recisión que estaba tazada en unos 15 millones de euros.


Hernández se convertirá en el tercer mexicano en jugar con el West Ham, después de Guillermo Franco y Pablo Barrera.

El West Ham será el segundo equipo de Chicharito en la Premier League. El jugador surgido de Chivas vistió la camiseta del Manchester United entre 2010 y 2014, periodo en el que anotó 37 goles en la liga inglesa.