7/04/2017

CARLOS FIERRO DEJA EN EL OLVIDO EL DOBLETE

Con un plantel 'parchado' por lesiones y seleccionados, el Rebaño quiere aprovechar la pretemporada para retomar el nivel competitivo.

Carlos Fierro, atacante del Guadalajara.
  Carlos Fierro, atacante del Guadalajara.


(04/JUL/2017)- Carlos Fierro, atacante del Guadalajara, aseguró que han dado vuelta a la página de la obtención de los títulos de Copa y Liga en el Clausura 2017.

"Estoy muy contento por todo lo que pasó el certamen anterior, por ganar los dos títulos, pero ya dejamos eso atrás", señaló Fierro.

Con un plantel 'parchado' por lesiones y la convocatoria de la Selección Mexicana a Copa Oro, el Rebaño quiere aprovechar los trabajos en Cancún y Estados Unidos, integrando a los diez futbolistas de fuerzas básicas que hicieron el viaje a su primera pretemporada.

"Ahora tenemos nuevas metas e ilusiones, sabemos que para lograrlas hay que aprovechar al máximo toda esta labor de pretemporada para hacer un gran torneo; hemos hecho lo necesario para acoplar a los jóvenes al estilo de juego y que seamos un grupo más fuerte cuando empiece la campaña", expresó el canterano rojiblanco.

El 'Wero' quiere aprovechar los próximos partidos amistosos para comprobar el ritmo futbolístico en que se encuentran hoy día. Chivas fue goleado en el primer partido por Santos Laguna (5-0).

"Sabemos que el resultado del encuentro del domingo no fue bueno, pero así son los primeros duelos de pretemporada, saber cómo estamos en nivel futbolístico, ver qué tenemos que mejorar y sé que conforme pasen estos compromisos estaremos con el ritmo que buscamos", mencionó en San Antonio.