7/17/2017

AT&T SE LE VA DE LAS MANOS A CHIVAS

La empresa de telefonía sostuvo pláticas con los altos mandos de Chivas para que la camiseta del Rebaño llevara al frente su nombre, sin embargo no se llegó a un acuerdo.

AT&T sostuvo pláticas con los altos mandos de Chivas.
  AT&T sostuvo pláticas con los altos mandos de Chivas.


(16/JUL/2017)- La empresa de telefonía celular con su base en Texas, AT&T sostuvo pláticas con los altos mandos de Chivas para que la camiseta del Rebaño llevara al frente su nombre.

Las pláticas se dieron en Dallas, Texas, donde el mismo José Luis Higuera y Rogelio Roa, quien ya no está en la institución, así como un intermediario y ejecutivos de la telefónica se juntaron para ver las posibilidades de que las cuatro letras que forman las siglas de esta empresa estuvieran desde este torneo en el frente del uniforme rojiblanco.

La diferencia económica entre lo que ofrecían los texanos y lo que esperaba el club de Verde Valle era inmensa, muy grande la brecha entre lo que quería el club tapatío por la parte frontal de su camisa.

Al final, con el dinero que no quiso Chivas, la empresa que su nombre completo es American Telephone and Telegraph, logró cerrar con los Rayados de Monterrey y esto fue un buen movimiento porque en Nuevo León es donde más clientes tiene esta empresa telefónica.

Así como AT&T, un banco internacional también buscó al Rebaño Sagrado para meterle dinero y obtener la parte frontal de la playera, pero no hubo acuerdo. Chivas no se cierra a la posibilidad de vender el frente de su camisa, pero se dice que la cantidad es superior a los ocho millones de dólares anuales.

 MILENIO