7/31/2017

ÁNGEL LÓPEZ SE SIENTE MOTIVADO POR ALMEYDA

Espera corresponder con buen futbol la confianza del entrenador en la Copa. ''Es algo muy bonito, que el profesor confíe en mí'', dice el jugador de Chivas.

Ángel López.
  Ángel López.


(31/JUL/2017)- La continuidad en Copa MX le hará bien a Ángel López, quien espera corresponder con buen futbol a la confianza que ha depositado el técnico Matías Almeyda. Chivas recibirá a Juárez el próximo miércoles y el apodado "Canchero", está motivado.

"Es algo muy bonito, que el profesor confíe en mí, que me siga dando oportunidad, tratar de aprovechar en los partidos que me va a dar, seguir trabajando para poder ganarme un lugar, seguir consolidándome en el primer equipo".

El Guadalajara en cualquier competencia que esté, siempre buscará ganar, ser protagonista, imponer su estilo de juego, atacar al rival para agradar a su afición y eso lo tiene claro el equipo que juega en la Copa, así lo indicó López.

"Es el actual campeón, tenemos que siempre pensar en seguir ganando, estando en las finales, Chivas siempre busca eso, desde fuerzas básicas se nos ha inculcado buscar el campeonato, buscar los primeros lugares, tiene que ser lo mismo con la misma exigencia. Es Chivas, es el equipo, es un grupo, trataremos este partido de ganar, vamos a salir con esa mentalidad que siempre salimos, a tratar de salir por el resultado".

El dialogo que mantiene el técnico Almeyda con sus jugadores es importante, porque además de darles herramientas, en las charlas que tienen seguido, se dejan al descubierto los errores que se cometen, lo que se puede hacer más y eso les gusta a los jóvenes, ya que se sienten guiados en todo momento.

"Te da algo de libertad para poder mostrarte, te da mucho apoyo, te ayuda en el juego para poder tratar de hacer las cosas bien. Va a ser igual, un partido muy intenso, tenemos nuestra gente, nuestro mayor apoyo, eso te ayuda un poco".

 INFORMADOR