7/21/2017

ALMEYDA CONVOCA A 21 JUGADORES PARA EL CHIVAS-DIABLOS

Chivas enfrenta plagado de jóvenes el debut ante Toluca. De los diez jóvenes de fuerzas básicas que Almeyda se llevó a pretemporada, siete fueron convocados para la jornada 1 del Apertura 2017.

Chivas convoco siete jóvenes de fuerzas básicas.
  Chivas convoco siete jóvenes de fuerzas básicas.


(21/JUL/2017)- Chivas se concentró para el partido ante Toluca con siete de los diez jóvenes de fuerzas básicas que Matías Almeyda llevó a la pretemporada. El Rebaño iniciará la defensa del campeonato con un plantel 'parchado' debido a las lesiones y los futbolistas que están en la Copa Oro.

El 'Pelado' Almeyda echó mano de Benjamín Galindo, Carlos Zamora, Ángel López, Fernando Beltrán, José Juan Macías, Jesús Godínez y Kevin Magaña.

De ellos, tres serían titulares ante los Diablos Rojos: Beltrán en el mediocampo, Macías como volante por izquierda y Magaña en el ataque por detrás de Ángel Zaldívar, quien será responsable de la cuota goleadora del Rebaño.

Ante la ausencia por lesión de Oswaldo Alanís, Miguel Basulto alinearía en la defensa central. Edwin Hernández aparecerá por izquierda y Jesús Sánchez por derecha.

Aunque continúa en el proceso de rehabilitación, Carlos Cisneros volvió a concentrar con el Guadalajara con la finalidad de hacer grupo. El 'Charal' había sido intervenido de un tumor benigno en la tibia izquierda.

El Guadalajara arrancará el campeonato con un plantel que ha bajado su promedio de edad, a espera de que reporten los seleccionados que participan en Copa Oro y se recuperen los lesionados.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Michelle Benítez, Benjamín Galindo, Carlos Zamora.

Mediocampistas: Eduardo López, Michael Pérez, Edson Torres, Ángel López, Fernando Beltrán.

Delanteros: Carlos Cisneros, Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, José Juan Macías, Jesús Godínez, Kevin Magaña.