7/18/2017

ALANÍS Y VÁZQUEZ, BAJAS DE CHIVAS POR DIEZ DÍAS

Los jugadores del cuadro Rojiblanco presenten esguince de primer grado en el tobillo izquierdo y derecho, respectivamente.

La final del Campeón de Campeones ante Tigres le cuesta cara al Rebaño.
  La final del Campeón de Campeones ante Tigres le cuesta cara al Rebaño.


(18/JUL/2017)- La final del Campeón de Campeones ante Tigres le resultó cara al Guadalajara, no solamente porque perdió el encuentro, sino porque en ese cotejo se lesionaron dos elementos que estarán descartados para arrancar el campeonato Apertura 2017 ante el Toluca, Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez.

Ambos tienen esguince de primer grado, aunque en pierna diferente. Alanís presenta el problema en el tobillo izquierdo, mientras que el “Gallito” en el derecho y han comenzado ya su proceso de rehabilitación, así lo mencionó el doctor Alberto Robles, quien se refiero primero a Alanís.

“Los resultados de los estudios de Oswaldo fueron satisfactorios, presenta un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, sólo se observan edemas, el pronóstico para que regrese a las canchas es de aproximadamente 10 días, pero según su evolución se valorará para considerar su participación el fin de semana”.

Sobre “Gallito” precisó que: “es el mismo caso, también es un esguince de primer grado, pero en el tobillo derecho, y son las mismas condiciones de recuperación, también se valorará si puede ser tomado en cuenta para iniciar el torneo”.