7/03/2017

ALAN PULIDO ESTARÁ FUERA 18 SEMANAS

El delantero optó por no operarse y el tiempo de recuperación será mucho más largo del que se tenía previsto.

Alan Pulido.
  Alan Pulido.


(03/JUL/2017)- Tras someterse a una segunda revisión con el Dr. Rafael Ortega, Alan Pulido no será intervenido quirúrgicamente de la fractura en el húmero del brazo derecho que sufrió durante el amistoso con selección ante Paraguay.

En este caso, Pulido será llevado con un método conservador a base de un aparato tipo sarmiento que lo tendrá fuera 18 semanas.

"Tanto el tratamiento conservador como el quirúrgico tienen las mismas posibilidades de éxito, que son de un 90 por ciento. Alan tendrá inmovilizado el brazo aproximadamente 6 semanas y a la séptima comenzaría a tener movimiento; se estima un periodo total de 18 semanas para su integración a la actividad normal en cancha", externó Jesús Alberto Robles, médico de cancha de Chivas.

El defensor tamaulipeco se perderá la mayor parte del Apertura 2017 con la esperanza de volver para la jornada 16 ante el Atlas en el Estadio Chivas.

Ante la ausencia de Pulido Izaguirre por lesión, se abre la puerta para los juveniles José Juan Macías y Jesús Godínez, aunado a la espera por la recuperación de Ángel Zaldívar.