7/10/2017

AGRADA A PÉREZ LA PRESIÓN DE SER CAMPEÓN

El mediocampista asegura que la misma los encaminará a cumplir los objetivos el próximo torneo.

Michael Pérez, mediocampista de Chivas.
  Michael Pérez, mediocampista de Chivas.


(10/JUL/2017)- Michael Pérez, mediocampista de Chivas, manifestó su agrado por palpitar la presión del campeón del fútbol mexicano.

El jugador expresó que la misma los encaminará a cumplir los objetivos planteados para el próximo torneo: repetir los títulos en Copa y Liga.

"Nos gusta, nos compromete más a dar todo en cada partido, eso es bueno en cada partido", mencionó a ESPN en Guadalajara.

El mediocampista de 24 años aspira a la titularidad en el equipo de Matías Almeyda, aunque es consciente de la competitividad por un puesto.

"Espero que sea así, es una gran competencia la que llevamos, no solo en mi posición sino en varias, en lo personal quiero jugar, estar ahí, estamos peleando por ese puesto", señaló.

Aunque el Rebaño ha sido golpeado con bajas por lesión y llamados al Tri, confía en salir adelante con los jóvenes con quienes trabajaron en la pretemporada.

"Va a ser diferente, se demostró que los más jóvenes vienen haciendo las cosas bien, el último partido (ante Morelia) fue un buen parámetro, venimos soltando el trabajo de pretemporada, se dio un gran partido", explicó.