6/22/2017

PULIDO DONÓ 150 MIL PESOS AL 'CHEQUE' OROZCO

Han puesto a la venta artículos que utilizaron en partidos importantes para sumarse a la causa que buscar apoyar al futbolista que padece cáncer.

  El delantero tamaulipeco fue pieza clave en la final al convertir un par de goles ante Tigres.


(22/JUN/2017)- El delantero de Chivas, Alan Pulido, subastó la playera y los tacos con los que disputó la final por la cantidad de 75 mil pesos (cuatro mil cien dólares) y cuyo monto será destinado para apoyar al jugador Ezequiel Orozco, quien sufre de cáncer.

Pulido señaló en la dinámica que donaría la misma cantidad de los artículos subastados, por lo que en total se entregarán 150 mil pesos (8 mil 200 dólares).

El jersey y tenis los ganó el usuario identificado en redes sociales como Vic Ramires y quien en su perfil señala que es ingeniero en mecatrónica y seguidor del Rebaño, Barcelona y Selección de México.

El elemento tapatío dio fe a los depósitos bancarios a través de su cuenta de Twitter, en donde subió una foto firmando una playera al aficionado y copias de los comprobantes de pago.

Jugadores y clubes han apoyado a ‘Cheque’ en su lucha contra el cáncer y equipos como Atlético San Luis, América, Querétaro y Celaya organizarán partidos, en donde las ganancias serán donadas a Orozco.