6/07/2017

PREOCUPA A ALMEYDA LLAMADO DE 10 DE SUS JUGADORES AL TRI

El timonel externó su felicidad por sus elementos, pero señaló que en caso de no contar con ellos recurrirá al conjunto Sub 20.

Técnico del Rebaño, Matías Almeyda.
  Técnico del Rebaño, Matías Almeyda.


(07/JUN/2017)- El llamado de 10 elementos del Guadalajara a la Selección de México para participar en la próxima Copa Oro preocupa al técnico del Rebaño, Matías Almeyda.

"Me dan una posible lista con 40 convocados y hay 10 jugadores nuestros, entonces cómo vamos a arrancar el campeonato y Chivas tiene un armado para mantenernos como equipo campeón y tener protagonismo", mencionó.

El timonel externó su felicidad por sus elementos, pero señaló que en caso de no contar con ellos recurrirá al conjunto Sub 20, el cual se coronó campeón de Liga en el Clausura 2017.

"Me pone feliz por los jugadores de darle una mano a la Selección de Mexico, pero tengo que pensar en eso. Hay que seguir siendo protagonistas y acá los resultados ayudan", expresó.

En el marco del Draft del Régimen de Transferencias el timonel comentó que desea mantener su base y ve pocas posibilidades de incorporar algún hombre.