6/05/2017

'PONCHITO' GONZÁLEZ ES OPCIÓN PARA LAS CHIVAS

En la misma negociación entraría Javier Eduardo López, extremo rojiblanco que partiría con los Rayados de Antonio Mohamed.

Arturo Alfonso González
  Posible camiseta alternativa de Chivas.


(05/JUN/2017)- Pese a su pasado rojinegro, Arturo Alfonso González volante de Rayados de Monterrey, podría reforzar a Chivas para el Apertura 2017.

De acuerdo a un par de fuentes consultadas por ESPN Digital, 'Poncho' González podría sumarse al equipo de Matías Almeyda a través de un 'trueque'.

En la misma negociación entraría Javier Eduardo López, extremo rojiblanco que partiría con los Rayados de Antonio Mohamed. En el presente Clausura 2017, la 'Chofis' no pudo consolidarse con el Guadalajara y no tuvo muchos minutos durante la Liguilla.

El mediocampista tamaulipeco sostiene una estrecha relación de amistad con Ángel Zaldívar, Carlos Fierro y Rodolfo Pizarro, uno de los puntos que vuelven factible la incorporación del seleccionado olímpico al equipo campeón de Copa y Liga.

En los últimos días se habló de la llegada al Guadalajara de Henry Martin y Jürgen Damm, nombres que fueron desmentidos posteriormente por José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas a través de su cuenta de Twitter.

En el pasado Clausura 2017, 'Poncho' disputó 10 partidos acumulando una participación de 381 minutos. El mediocampista de Reynosa tuvo una efectividad de pases de 75.2%.