6/16/2017

NO ME VOY A IR A EUROPA POR IRME; MATÍAS ALMEYDA

'Estoy en un gran club y me tratan muy bien', afirma el 'Pelado'. Sobre Chivas TV, afirma que es difícil trabajar con cámaras en torno.

Almeyda admite que le gustaría dirigir una Selección nacional.
  Almeyda admite que le gustaría dirigir una Selección nacional.


(16/JUN/2017)- Matías Almeyda, director técnico del Guadalajara, negó que esté pensando en dirigir en Europa o Argentina, y afirma que emigraría sólo en caso de que se presentara un proyecto futbolístico interesante.

"Irme a Europa por irme, no. Yo tuve ahora chance de ir y no", dijo Almeyda al Canal argentino TyC Sports.

"Estoy en un gran club, estoy contento, me tratan muy bien", dice el entrenador, quien acaba de conducir al Deportivo Guadalajara al campeonato y era pretendido por el Alavés de España

"Yo ya jugué en Europa; no lo deseo tanto como entrenador", dice Almeyda. El técnico consideraría la posibilidad de ir al Viejo Continente "si hay una posibilidad que sea buena realmente, buena en el sentido deportivo", aunque el admite que le gustaría dirigir una Selección nacional.

Acerca de su labor como entrenador con el Rebaño, el "Pelado" confió que dar charlas a sus jugadores con las cámaras y micrófonos de Chivas TV fue algo a lo que lo que tuvo que acostumbrarse.

"Chivas tiene un canal propio, entonces se está haciendo una película de Chivas, entonces una de las cosas que tuve que hablar y que tuve que aceptar porque era difícil trabajar dando una charla con cámaras, con micrófonos, pero también era una forma de mostrar lo que se vive adentro".

Cuestionado acerca del ascenso con River y el título de Liga con Chivas, sus dos más grandes logros como entrenador, Almeyda afirma que pone ambos triunfos al mismo nivel.

"Yo los pongo a todos iguales, porque nosotros entrenamos para ganar, entonces para mí lo mismo es ganar una copa de leche que ganar la última Liga que ganamos", dice. "Hay una sola diferencia para mí, en todos los campeonatos, es la Copa del Mundo, ésa es diferente a todas, las demás están parejas", observa.

 INFORMADOR