6/30/2017

LA COPA MX DIFUNDE CALENDARIO DEL APERTURA 2017

Divulgan cronograma de la competencia que enfrenta a 27 equipos del Ascenso y la Liga. Chivas inicia su participación el miércoles 26 de julio contra Santos Laguna.

Copa MX arranca el 25 de julio con el juego Puebla-Atlante, a las 19:00 horas.
  Copa MX arranca el 25 de julio con el juego Puebla-Atlante, a las 19:00 horas.


(30/JUN/2017)- Este viernes, la Copa MX difundió su calendario de competencia para el torneo Apertura 2017.

Debido a que en la justa participan 27 equipos, entre el Ascenso y la Liga MX, este certamen tiene una fase de grupos que inicia el próximo martes 25 de julio con seis encuentros: el partido que levantará el telón será el Puebla-Atlante, en punto de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc; a la misma hora se desarrollarán también los juegos Monarcas Morelia-Mineros de Zacatecas en el estadio Morelos, y Querétaro-Cimarrones en La Corregidora; ese mismo día, Atlas recibirá a Potros UAEM en el estadio Jalisco, León a Alebrijes de Oaxaca en el Nou Camp, y para cerrar, Dorados de Sinaloa le hará los honores a Leones Negros en el estadio Banorte, estos duelos a las 21:00 horas.

El miércoles continuarán los encuentros de la primera fecha, con los partidos Monterrey-Celaya en el estadio BBVA Bancomer en punto de las 19:00 horas, Zacatepec-Cruz Azul en el Agustín ''Coruco'' Díaz a las 20:30 horas, y para cerrar, Santos Laguna debutará ante el actual monarca de la justa, Chivas, en el estadio TSM Corona en punto de las 21:00 horas.

América se presentará en el campeonato hasta la segunda jornada, cuando reciba a Atlas en el estadio Azteca el miércoles 2 de agosto a las 20:30 horas. Tigres hará lo propio a las 21:00 horas de ese mismo día ante Cruz Azul, en las instalaciones del estadio Universitario de Nuevo León.

La fase de cuartos de final se jugará los días 17 y 18 de octubre; el 24 y 25 se llevarán a cabo los juegos de semifinal, y la final se disputará el próximo 1 de noviembre.

Puedes consultar el calendario completo y los grupos en este enlace.


 INFORMADOR