6/11/2017

HABRÁ SUBASTA ROJIBLANCA Y 30 MIL PESOS PARA 'CHEQUE' OROZCO

Futbolistas del Guadalajara han mostrado su lado más humano uniéndose a la causa benéfica para reunir fondos de cara a una ardua lucha contra el cáncer.

Jugadores de Murciélagos y Tampico Madero se solidarizan con Ezequiel Orozco.
  Jugadores de Murciélagos y Tampico Madero se solidarizan con Ezequiel Orozco.


(11/JUN/2017)- El apoyo a Ezequiel 'Cheque' Orozco no se detiene y desde su trinchera, distintos futbolistas del Guadalajara han mostrado su lado más humano, uniéndose a la subasta benéfica que promete reunir fondos de cara a una ardua batalla contra el cáncer.

A través de sus respectivos perfiles en Twitter, los protagonistas del último título del Rebaño enviaron un mensaje de aliento al delantero de 28 años y presentaron distintas opciones para apoyar la causa que ha hermanado a distintas figuras del futbol mexicano.

"Yo le entro a la subasta, @MoyMu23. Pongo el jersey y los tachones de la final de vuelta del campeonato #FuerzaCheque", escribió Pulido en respuesta a Moisés Muñoz, otro de los principales implicados en la recaudación a la que luego se sumarían hombres como André-Pierre Gignac y Jesús Molina.

"Yo igual pongo playera y tachones", le respondió Rodolfo Pizarro a Alan Pulido a través de la red social twitter.

"Voy a subastar el jersey de la final y guantes y lo donaré a Ezequiel Orozco de @murcielagosfc ¿Les interesa? Leo sus ofertas #FuerzaCheque", escribió Rodolfo Cota a través de la red social de los 140 caracteres, para luego aplicar una dinámica que le llevó a conseguir un total de 30 mil pesos.

"Quien más ofreció fue @FRED0174. Más tarde me coordino contigo para ver todo el tema. ¡Gracias por participar! $30,000 para @chequeorozcop", publicó el ahora seleccionado mexicano.

Por su parte, Isaac Brizuela dejó la puerta abierta para todo tipo de apoyo requerido en pro del 'Cheque' Orozco, así sea con un partido de estrellas a beneficio o con algún otro tipo de ayuda económica: "Lo que se ofrezca con gusto @murcielagosfc somos familia de futbol y estamos para apoyarnos #FuerzaCheque @Chivas", escribió el 'Cone'.