6/05/2017

FILTRAN POSIBLE CAMISETA ALTERNATIVA DE CHIVAS

Se filtran las que parecen ser las primeras fotos de la camiseta para los partidos de visitante del Rebaño Sagrado, temporada 2017-2018.

Posible camiseta alternativa de Chivas.
  Posible camiseta alternativa de Chivas.


(05/JUN/2017)- Chivas consiguió el doblete de Liga-Copa en el torneo Clausura 2017 del futbol mexicano, por lo que las nuevas camisetas Puma del Guadalajara para la próxima temporada han causado mucha expectación. Y ahora se filtran las que parecen ser las primeras fotos de la camiseta para los partidos de visitante del Rebaño Sagrado.

Las fotos aparecieron este lunes en Twitter y rápido se propagaron, hasta llegar a medios especializados, que confirman la autenticidad de esta camiseta negra con hombros en azul marino y el escudo de Chivas en gris oscuro con negro. El logo de Puma también aparece en gris.


Los hombros muestran un puntillado y otra especie de diseño en relieve, mientras que el interior del cuello muestra la leyenda “El Rebaño Sagrado 1906” en rojo, haciendo referencia al año de fundación de Chivas (que el próximo torneo coincidirá con el horario para sus partidos de local).

Aunque se calcula que la presentación oficial de la nueva piel del campeón de la Liga MX sea a mediados de julio, probablemente veremos más filtraciones en las próximas semanas.

Mientras tanto, esta camiseta que parece ser la de visitante, se asemeja en colores a lo que presentará Puma con Rayados de Monterrey, también para su segundo uniforme, destacando los colores oscuros.