6/28/2017

EN CHIVAS NO HAY ENVIDIAS, TODOS NOS APOYAMOS: ARIS HERNÁNDEZ

Cantera rojiblanca se integra con la bienvenida del plantel titular. Un grupo de jugadores lucen nuevo corte de cabello tras ser objeto de una “novatada”.

Edwin Hernández y compañeros de equipo disfrutando su tiempo libre en pretemporada.
  Edwin Hernández y compañeros de equipo disfrutando su tiempo libre en pretemporada.


(28/JUN/2017)- El lateral izquierdo de Chivas, Edwin Hernández, aseguró que el éxito del Rebaño para la obtención del título del Clausura 2017 es que en el seno del equipo no hay envidias ni muchos menos, pues recordó que esa ha sido la filosofía de Matías Almeyda desde que tomó las riendas en 2015.

“La conexión que ha habido entre jugadores, cuerpo técnico y afición no es fácil de construir, es mucho esfuerzo y trabajo en el día a día y hoy lo hemos visto consolidado, además de que aquí no hay envidias, todos nos apoyamos, luchamos por el mismo fin, y eso impulsó todo, más que un grupo somos una familia, por eso estas friegas que nos ponemos en pretemporada se disfrutan mucho".

Respecto a la pretemporada que realiza el Rebaño en Cancún, Quintana Roo, donde se encuentran trabajando varios elementos de la cantera tras la ausencia de varios seleccionados, Hernández comentó que "hacemos lo posible para que los chavos que vienen atrás tengan esa misma esencia y desde fuerzas básicas tengan esta base".

Chivas permancerá en Cancún hasta fin de mes y después viajará a Estados Unidos, donde sostendrá algunos partidos de preparación de cara al Apertura 2017.

 MEDIOTIEMPO