6/08/2017

DOS CHIVAS ESTARÁN EN LA COPA CONFEDERACIONES CON MÉXICO

La Federación revela las convocatorias de cada una de las selecciones participantes. El evento se llevará a cabo del próximo 17 de junio al 2 de julio en Rusia.





La nueva convocatoria de 23 jugadores llamados por la Selección Mexicana.
  La nueva convocatoria de 23 jugadores llamados por la Selección Mexicana.


(08/JUN/2017)- La FIFA publicó las listas oficiales de las ocho selecciones que jugarán la Copa Confederaciones y se adelantó a la propia selección mexicana, que anunicó unas horas más tarde los 23 elegidos que jugarán en Rusia a finales de junio.

En la nueva convocatoria aparecen 23 jugadores llamados por la Selección Mexicana, en un documento compartido por la Federación de futbol mundial, donde sobresalen los nombres de los futbolistas de Chivas, Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís.

Previamente se había dado una lista con 29 nombres, pero el entrenador del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio ya habría descartado a seis para participar en el próximo certamen veraniego.

El seleccionador Juan Carlos Osorio se lleva a su mejor selección para intentar ganar el torneo internacional, con una mayoría de jugadores que juegan en clubes europeos. Molina, Dueñas, Jorge Hernández, Orbelín Pineda; Damm y Jesús Gallardo fueron los jugadores que no pasaron el corte.

La lista de los 23 elegidos de México para jugar la Copa Confederaciones:

Porteros: Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa.

Defensas: Luis Reyes, Néstor Araujo, Rafael Márquez, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Diego Reyes y Héctor Moreno.

Mediocampistas: Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Giovani dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Corona, Andrés Guardado, Javier Aquino y Oswaldo Alanís.

Delanteros: Javier Hernández, Oribe Peralta, Carlos Vela, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.