6/19/2017

'CHOFIS' LÓPEZ, ES BAJA PARA PRETEMPORADA

El jugador de Chivas presenta dolores en el pubis; incluso ya le duele para caminar. El proceso de recuperación será de un mes más o menos, así que para la pretemporada no se podrá contar con su participación. Probablemente será operado el miércoles.

Pubis es el problema que tiene ''Chofis''.
  Pubis es el problema que tiene ''Chofis''.


(19/JUN/2017)- Los dolores que tiene Eduardo López son muy molestos, tanto que hasta para caminar o toser le daban problema. El jugador todo el torneo pasado estuvo jugando infiltrado.

El doctor Rafael Ortega le ha recomendado a la dirigencia de Chivas, que el jugador sea operado a la brevedad, para que no se pierda mucho del torneo entrante.

Pubis es el problema que tiene ''Chofis'', motivo por el cual el torneo anterior tuvo trabajos diferenciados, para no agravar más el problema.

El proceso de recuperación será de un mes más o menos, así que para la pretemporada, además de los seleccionados, es baja ''Chofis''. El jugador está bajo en ánimo, ya quiere ser operado para, uno, eliminar las molestias, segundo, iniciar cuanto antes su rehabilitación.

Lo más probable es que López sea operado el miércoles.

CHIVAS REGRESA DE VACACIONES
Desde muy temprano, el Guadalajara se presentó a la clínica de Rafael Ortega, donde los jugadores se realizaron pruebas médicas de rigor. Mañana parten a Cancún, Quintana Roo, donde realizarán los trabajos físicos.

 INFORMADOR