6/05/2017

CHIVAS VA POR CARLOS VELA

El Rebaño está interesado en contar con los servicios del delantero de la Real Sociedad para el Apertura 2017, por ello, ya han iniciado el contacto con el jugador.

Carlos Alberto Vela, delantero de la Real Sociedad.
  Carlos Alberto Vela, delantero de la Real Sociedad.


(05/JUN/2017)- El tiempo no se detiene en el mundo del futbol y no es para menos. Pese a que fueron campeones hace poco tiempo, las Chivas están comenzando una movida con un peso pesado del futbol mexicano.

Información en poder de Milenio indica que el mismo dueño del equipo, Jorge Carlos Vergara Madrigal, ha contactado a Carlos Alberto Vela, actual delantero de la Real Sociedad, para ver si al de Cancún, le interesa venir al Deportivo Guadalajara.

En el corporativo del Grupo Chivas Omnilife, no se sabe al 100 por ciento qué respuesta les dio el delantero a Vergara, pero hay confianza de que el empresario tapatío pueda convencer a Carlos, quien es seleccionado nacional y a sus 28 años es pretendido por equipos franceses y de momento se dice que su carta ronda los 8 millones de euros.

Con Vela el Rebaño ganaría un jugador multitareas que puede jugar de nueve, de segunda punta, o hasta extremo por la banda izquierda.

Carlos Vela es de los hombres fuertes en la Real Sociedad, pero se dice que es posible que se dé su salida del equipo, si es que la oferta por él es buena.

Así pues, el armado del Rebaño Sagrado pasa por España, Vela la opción y Vergara asume el primer contacto con el zurdo de la selección mexicana.

 MILENIO