6/20/2017

CARLOS CISNEROS AL QUIRÓFANO

Almeyda confía en la recuperación del ‘Charal’. Sobre el ‘Chelo’ Zaldívar, el pastor tiene la confianza de que esté lo antes posible.

El Rebaño se prepara para viajar a Cancún donde realizarán la pretemporada para el Apertura 2017.
  El Rebaño se prepara para viajar a Cancún donde realizarán la pretemporada para el Apertura 2017.


(20/JUN/2017)- La solución al problema de Carlos Cisneros sobre su fractura por estrés llegó a su fin, ya que se someterá a lo que tanto se quiso evitar, una operación en la cual le resolverán un problema de osteoma osteoide en la tibia izquierda y aprovecharán para el viejo daño que le impidió jugar todo el torneo pasado.

El técnico Matías Almeyda, aseguró que todo se tiene contemplado para su recuperación, la cual tardará un poco pero fue la mejor determinación y el "Charal" dejará atrás todas las molestias en su pierna izquierda.

"A Cisneros se le detectó otra cosa, en estos días será operado. Va a estar parado un mes y de esta manera se resolverá el problema que tiene desde hace un tiempo. En realidad se le vio otra cosa y después lo explicará mejor el doctor, pero si hemos resuelto que la operación es mínima, no se le pondrá nada extraño sino que hay que sacarle algo que se ve ahí. El doctor explicará con sus palabras difíciles. Cisneros tenía contemplado que la pretemporada regresaría, pero creo que es bueno para él lo que va pasar, se le irá el dolor que lo ha tenido parado y este campeonato seguro contaremos con él".

Sobre el "Chelo" Zaldívar, el pastor tiene la confianza de que esté lo antes posible, ha mejorado mucho en todos los aspectos, trabajará bajo un proceso de rehabilitación estricto, mientras que con Isaac Brizuela, va en el proceso de recuperación, de menos a más y todo apunta a que esté al cien por ciento desde la primera jornada.