6/11/2017

'BOFO' BAUTISTA PRESUME CAMISETA PARA HOMENAJE

El exfutbolista de las Chivas, Adolfo Bautista, diseñó la playera que ocupará en su partido de despedida.

'Bofo' presumió la camiseta que será utilizada por él y por sus compañeros de equipo.
  'Bofo' presumió la camiseta que será utilizada por él y por sus compañeros de equipo.


(11/JUN/2017)- El partido de homenaje para Adolfo 'Bofo' Bautista ya tiene definido el uniforme a utilizarse por cada uno de los jugadores, quienes por vez primera vestirán indumentaria de la marca 'BB7', propiedad del ahora ex jugador.

A través de su cuenta de Twitter, el 'Bofo' presumió la camiseta que será utilizada por él y por sus compañeros de equipo, quienes vestirán con el tradicional rojiblanco y el escudo de las Chivas de Guadalajara en la superior izquierda.

Del lado derecho aparecerá un logotipo alusivo a Bautista Herrera, en el que puede leerse el hashtag #100PREBOFO, mientras que en la manga izquierda lucirá la leyenda Estadio Jalisco 01/07/2017, correspondiente a la fecha del encuentro.

Uno de los detalles más curiosos es la silueta de un rostro que aparecerá impresa a la altura del abdomen, que asemeja al rostro del 'Bofo', pero con un par de letras 'b' simulando los ojos y un 7 a la altura de la boca, formando un logotipo que incluso se repetiría en proporciones menores sobre cada franja roja.