6/15/2017

ÁNGEL ZALDÍVAR COMIENZA REHABILITACIÓN ESTE JUEVES

El jugador llevará un proceso de recuperación cuidadoso de su tobillo izquierdo. El ''Chelo'' tendrá trabajos especiales buscando que no se pierda mucho de la pretemporada que Chivas iniciará la semana entrante.

Tiene mínimo para dos semanas para mejorar.
  Tiene mínimo para dos semanas para mejorar.


(15/JUN/2017)- El esguince en el tobillo izquierdo que sufrió Ángel Zaldívar en la Copa MX ante el Morelia, el pasado 19 de abril en la final, todavía le sigue cobrando factura al delantero rojiblanco, quien en sus últimas participaciones no estuvo al cien por ciento y de ahí las recaídas en la misma zona afectada de inicio.

El ''Chelo'' tendrá trabajos especiales buscando que no se pierda mucho de la pretemporada que iniciará el equipo la semana entrante, cuando el lunes se presenten a pruebas médicas, para el martes viajar a Cancún, donde llevarán a cabo todo el trabajo físico.

Según el reporte médico al interior del conjunto rojiblanco, Zaldívar tiene mínimo para dos semanas estar en rehabilitación, con ejercicios muy puntuales en espera de que no se pierda mucho de la pretemporada, porque en Selección mexicana el diagnóstico es que para el cinco de julio, podría estar ya haciendo labores en cancha.

En la fase de Liguilla, ''Chelo'' no participó en los cuartos de final ante el Atlas, en semifinales contra el Toluca jugó en el cotejo de vuelta, ingresó al minuto 53 por Carlos Fierro, pero al 70' tuvo que abandonar por molestias y Eduardo López ingresó.

Para la final, en el encuentro de ida no vio participación pero sí para la vuelta, cuando en el estadio rojiblanco entró en tiempo de compensación al 92', con la intención de consumir tiempo y apenas si logró tocar el balón. Luego se fue de vacaciones, pero tras la evaluación que le hicieron en Selección Mexicana, quedó fuera de la convocatoria de la Copa Oro, debido a que no está listo para la alta competencia.

 INFORMADOR