5/19/2017

ZALDÍVAR REAPARECIÓ PERO SE FUE INSATISFECHO DE TOLUCA

El delantero mexicano se dijo contento por regresar a las canchas, pero triste por el resultado. Zaldívar volvió a jugar después del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo.

Ángel Zaldívar regresó a la actividad.
  Ángel Zaldívar regresó a la actividad.


(19/MAY/2017)- Después de cinco juegos fuera de las canchas por la lesión que sufrió en la final de la Copa MX, Ángel Zaldívar regresó a la actividad y se mostró contento por ello, aunque insatisfecho por el empate que se llevó Chivas de Toluca, ya que con la ventaja momentánea cree que pudieron haber tenido un mejor panorama para el duelo de vuelta en el Estadio Chivas.

“Contento de estar de nuevo en las canchas, gracias a Dios me recuperé del tobillo y pude entrar unos minutos.

“Nos vamos un poco insatisfechos, nos habíamos adelantado, era un buen resultado y desgraciadamente en una pelota detenida nos empatan, pero es bueno porque metimos un gol de visita y allá los tenemos que matar”, dijo.

El '14' de las Chivas también señaló que el gol de Pizarro les da una ligera ventaja tanto por ser de visitante como por la posición en la tabla, aunque sabe que deben salir a ganar en casa para sentenciar la eliminatoria.

“Nosotros (se llevan ventaja) porque metemos un gol de visita y ahora ellos tiene que ir a anotar allá, estaremos en casa y nos hacemos más fuertes allá”, puntualizó.

 MEDIOTIEMPO