5/03/2017

ZALDÍVAR, CON POSIBILIDADES DE LLEGAR A LOS CUARTOS

El Rebaño Sagrado espera contar con la participación de Ángel Zalvídar para el cierre de la Liga MX.

Ángel Zaldívar.
  Ángel Zaldívar.


(03/MAY/2017)- El Rebaño Sagrado está trabajando pensando en lo que será el cierre ante los Rayos del Necaxa, pero dejando de lado el partido en Aguascalientes, hay una buena noticia en el vestuario rojiblanco y es que uno de los lesionados, Ángel Zaldívar, poco a poco va evolucionando de su tobillo izquierdo que salió lastimado en la final ante Morelia y todo indica que la vuelta del Chelo está cerca.

Una fuente del club indica que el Chelo y su rehabilitación va viento en popa y que Zaldívar puede estar elegible para la Liguilla.

A la fecha Zaldívar lleva trece días de recuperación y para cuando se llegue el primer día de la Liguilla el Chelo tendría 20 días de recuperación, la esperanza es que para la ida el Chelo pueda de menos salir a la banca. La recuperación va bien, el dolor va bajando y la confianza del delantero rojiblanco es alta de cara al choque en la Liguilla.

En el caso de Pizarro, quien tiene una recaída muscular en el muslo derecho, no es tan sencillo y es que el volante ofensivo debe aguantar de menos las. Autor semanas y para el juego de cuartos de final apenas irán tres semanas, y por lo mismo tendrá que esperar hasta las semifinales, si es que Chivas llega a esa instancia.

Pizarro y Zaldívar suman ocho goles en lo que va del curso, por lo que es vital su participación con el Rebaño, porque sin ellos dos el porcentaje de gol baja de manera considerable.

Para este duelo en Aguascalientes, Almeyda aún no contará con el Chelo y será una oportunidad para que Fierro, Chofis, Orbelín y Pulido logren situar al equipo entre los primeros lugares de la general. Porque para esta jornada aún extrañarán los goles que aportaban Pizarro y Zaldívar.

 MILENIO