5/10/2017

VERGARA Y 'EL POTRILLO' APUESTAN 225 MIL PESOS AL ATLAS-CHIVAS

El dueño de Chivas y el cantante acuerdan la apuesta a través de sus cuentas de Twitter. El Atlas-Chivas de este jueves se jugará a las 21:30 horas en el Estadio Jalisco.

El dinero iría a la fundación del equipo ganador.
  El dinero iría a la fundación del equipo ganador.


(10/MAY/2017)- Jorge Vergara y Alejandro Fernández acordaron hoy por Twitter una apuesta por 225 mil pesos en efectivo en torno al resultado del partido de este jueves, el juego de ida en los cuartos de final del Clausura 2017 entre Atlas y Chivas.

De acuerdo con la conversación que sostuvieron con sus cuentas de esa red social, el cantante propuso la idea al dueño de las Chivas con la intención de donar las ganancias a alguna de las fundaciones que respalda cada uno de ellos, en un gesto altruista, según Fernández.

"El Potrillo" resumió la idea así: "Tengo un cuadro de $225 mil; si ganan las @Chivas eso irá a la @FundacionJVM si gana el @AtlasFC eso va para @FundacionAFA".

Vergara dijo aceptar, pero sólo pidió apostar el dinero en efectivo, y Fernández aceptó y sugirió que después podían rifar el cuadro.

El Atlas-Chivas de este jueves se jugará a las 21:30 horas en el Estadio Jalisco y el domingo 14, a las 18:00 horas, el Chivas-Atlas en el Estadio Chivas.