5/29/2017

VERGARA DISFRUTA MÁS ESTE TÍTULO QUE EL DE 2006

El dueño de Chivas asegura que los tragos amargos que pasó durante diez años le dan un sabor especial al trofeo conseguido sobre Tigres.

Vergara con Higuera y Almeyda.
  Vergara con Higuera y Almeyda.


(29/MAY/2017)- Jorge Vergara dijo sin rodeos que le sabe mejor este título en comparación con el adquirido en el Apertura 2006, pues ha pasado por momentos muy difíciles y ha podido sortearlos para tener resultados como el de esta noche.

"Este título marca el principio y un fin, el fin de una época muy difícil para mí sin títulos. Esto nos dice que los mexicanos podemos y debemos cambiar este país. Disfruto más este -que el de 2006- porque se vivió una etapa muy difícil y porque el proceso de Matías está muy cerca”, señaló para después deshacerse en halagos hacia su entrenador.

“Es un equipo muy bien formado. Es lo que logró Matías: hacer un equipo de verdad. Lo más complicado en cualquier equipo de futbol es lograr que todos se entiendan; es lo valioso, que todos se concentraron. Festejamos el presente. La decisión de Matías estaba muy clara; sabía que era la persona adecuada. Más lo respeto y lo admiro por su calidad humana.

“Matías tiene claro que debe seguir el equipo –para el siguiente torneo-. Recibo algunas llamadas –para preguntar sobre jugadores-, pero por lo pronto no le hago caso a nadie. Ya veremos después de todo esto lo que haremos”.

ADMITE SU PÉRDIDA DE PROTAGONISMO
“He estado totalmente ausente de los medios, pero bien metido con el equipo. Vuelvo a estar hoy, pero no es el regreso público”.