5/30/2017

TRIPLE H REGALA CINTURÓN DE WWE A LAS CHIVAS

El luchador profesional Paul Levesque obsequió a Guadalajara un cinturón como monarca de peso completo del organismo tras vencer a Tigres en la Final..

Cinturón WWE.
  Cinturón WWE.


(30/MAY/2017)- El luchador profesional y ejecutivo de la WWE, Paul Michael Levesque, mejor conocido como Hunter Hearst Helmsley o Triple H, celebró el campeonato de la Liga MX conseguido por las Chivas.

Guadalajara se consagró campeón del Clausura 2017 tras vencer en la Final a los Tigres por marcador global 4-3 y Triple H --al igual que la WWE-- no perdió la oportunidad para felicitar y enviar un regalo a los nuevos monarcas a través de su cuenta de Twitter.


"Felicidades Chivas por ganar la liga de México", escribió el luchador en la red social. "Tenemos algo especial para ayudarlos a celebrar. ¡Enhorabuena amigos!".

La felicitación de Triple H estaba acompañado por una publicación de la WWE en la que aparece un cinturón de campeón de peso completo de la empresa acompañado por el siguiente mensaje: "¡Felicidades Chivas! ¡Que empiece la celebración, #ADarLaVuelta!".

Con su título, Chivas empató a América como los máximos ganadores de la liga de México al llegar a 12 trofeos.