5/25/2017

TIGRES NO ES PARA TEMERLE: RODOLFO PIZARRO

Rodolfo Pizarro dice que el haber llegado al Guadalajara fue una buena decisión. Están ilusionados con un gran resultado en la Final. Fierro y Salcido dicen estar al cien por ciento para jugar ante Tigres.

Rodolfo Pizarro, volante del Guadalajara.
  Rodolfo Pizarro, volante del Guadalajara.


(25/MAY/2017)- Rodolfo Pizarro, volante del Guadalajara, amenazó con dar los dos mejores encuentros de su carrera ante los Tigres, en la gran Final del Clausura 2017, porque quiere escribir su nombre con letras de oro en la historia del Guadalajara y dice estar al 99 por ciento de sus capacidades, además de que no hay motivos para temerle al equipo rival.

“Tigres no es para temerle, eso no, vamos a estar lo doble de concentrados, taparemos los espacios. Vamos por dos partidos perfectos, los dos que restan lograrlos en el campeonato. Vamos por los dos mejores partidos”.

Pizarro dijo que en Chivas tienen claro el objetivo; han hablado al interior del equipo en la labor que deben realizar, la cual debe ser excelsa, sin ningún tipo de error, porque puede costar un gol y el título.

“Nos preocupan sus individualidades, eso es lo más, porque ellos tienen jugadores que en cualquier momento pueden decidir la serie. La serie estará abierta hasta el domingo. Para mí, fue una buena determinación llegar a Chivas, me siento feliz, ilusionado”.

ESTOY LISTO, DICE CARLOS FIERRO
No diario se está en una final de Liga MX. Pasaron casi 10 años y medio para que el Guadalajara pudiera estar y Carlos Fierro, quien no pudo terminar el partido del pasado domingo ante el Toluca por un problema muscular, dice estar al cien por ciento para jugar ante Tigres en la Final.

“Siento un deseo enorme de jugar, las ansias me llegan, ya quiero que sea la hora. Estoy listo para jugar, estoy disfrutando este momento, la contractura del domingo ha quedado atrás, logré superarla y estoy a lo que determine el técnico”.

SALCIDO Y SU MOTOR: LA FAMILIA
El defensa central del Guadalajara, Carlos Salcido, precisó que el momento que vive ahora con el Rebaño es uno con el que siempre había soñado y nadie le quita de la cabeza continuar con el sueño y coronarse con el equipo de sus amores: el Guadalajara.

El de Ocotlán, dijo estar 100% físicamente para enfrentar a Tigres, rival al cual le tiene respeto por la calidad individual de la plantilla, pero en una final todo puede suceder y la serie se la dedica a su más grande tesoro: su gente.

“Siempre he dicho que mi familia es mi pierna fuerte, está siempre contigo en las buenas y en las malas, después están los sueños que queremos hacer realidad, como salir campeón y sé que con eso haríamos felices a muchas personas, entre ellas las mía porque pasamos por muchos momentos complicados, como librar el descenso. Nuestra gente se merece una alegría, una satisfacción. ¿Qué más puedo pedir a mi edad? Estoy feliz”.

 INFORMADOR