5/22/2017

SIEMPRE SOÑÉ CON ESTE MOMENTO: ALAN PULIDO

El delantero rojiblanco señala que desde que llegó a Chivas siempre ha soñado con disputar una final de Liga y levantar la copa.

Alan Pulido se reserva a declarar algún favorito para la final.
  Alan Pulido se reserva a declarar algún favorito para la final.


(22/MAY/2017)- Alan Pulido ya sabe lo que es coronarse en el futbol mexicano, pues lo ha hecho con Tigres en dos ocasiones, Apertura 2011 y Clausura 2014, sin embargo, el oriundo de Tamaulipas confesó que desde que llegó al club tapatío siempre ha soñado con disputar una final de Liga y levantar la copa con los rojiblancos, y a partir de hoy se abre esta oportunidad para el delantero mexicano que dice trabajará duro para cumplir dicho objetivo.

“Sí claro que me lo imagino (el título), lo sueño desde que llegué acá, y obviamente ahora que estamos a casi nada de conseguirlo, voy a trabajar duro para poder realizar ese sueño”, comentó.

El delantero rojiblanco se reserva a declarar algún favorito para la final, pues dice que estos partidos se juegan de una forma distinta y quien se equivoque menos será el que consiga el campeonato.

“Yo siempre he dicho que en una final no hay favoritos, cualquiera de los dos quiere ganar y obviamente el que cometa menos errores es el que será campeón”.

“Las oportunidades se han presentado, por ahí no hemos sido tan contundentes pero yo creo que la ilusión y el objetivo final era este, estar en una final y obviamente las finales se juegan diferente, los dos equipos van a salir a tratar de ser campeones a luchar”, concluyó el jugador.

 MILENIO