5/21/2017

SERENATA ROJIBLANCA PREVIA A LA SEMIFINAL DE VUELTA

Más de 800 aficionados se reunieron en la Colonia Bosques de la Victoria para cantar junto a los protagonistas de Chivas. Jugadores de Chivas agradecen apoyo de la afición.

Más de 800 aficionados se reunieron en la Colonia Bosques de la Victoria.
  Más de 800 aficionados se reunieron en la Colonia Bosques de la Victoria.


(21/MAY/2017)- La pasión por el Club Deportivo Guadalajara se hizo sentir en la víspera del juego decisivo, en la semifinal, en el Estadio Chivas.

Más de 800 aficionados se reunieron en la Colonia Bosques de la Victoria para rendir una serenata a Chivas en la noche previa a la semifinal de vuelta ante el Toluca.

Con tambores, banderas, luces de bengala, pirotecnia y cánticos, los seguidores no dejaron de alentar al Rebaño para convertir su fortaleza en un hervidero.

"Yo te voy a alentar como todos los años... Esta es mi ilusión, quiero verte campeón… contigo es morir o ganar", cantaron los aficionados al Rebaño.

Por espacio de 25 minutos, elementos del plantel rojiblanco encabezados por el entrenador Matías Almeyda salieron después de la cena para cantar con la afición.

Desde un Hedgardo Marín a bordo de un autobús hasta un aclamado Orbelin Pineda como integrante de la Barra Irreverente, el Guadalajara vivió una fiesta en la noche de concentración.

Por segundo sábado consecutivo, seguidores del Guadalajara atendieron al llamado de los grupos de animación para lanzar un grito de guerra en búsqueda del boleto a la final de Liga.





JUGADORES AGRADECEN APOYO DE LA AFICIÓN
Los jugadores de Chivas saben de la importancia que tiene la afición en este cierre de torneo, por eso agradecen las muestras de apoyo que están recibiendo por parte de los seguidores del equipo.

Ángel Zaldívar, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda ocuparon las redes sociales para darle las gracias a los fanáticos que les llevaron una serenata previo a la vuelta de las semifinales del Clausura 2017.

Los boletos para el duelo contra Toluca se agotaron en apenas unas horas, así que se espera un lleno para el partido que podría regresar a los Rojiblancos a una final de liga.