5/12/2017

PIZARRO PODRÍA REAPARECER; PEREIRA, FUERA DE LA LIGUILLA

El mediocampista de Chivas saldría a la banca en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017 ante Atlas.

Rodolfo Pizarro, mediocampista de Chivas.
  Rodolfo Pizarro, mediocampista de Chivas.


(12/MAY/2017)- Rodolfo Pizarro, mediocampista de Chivas, apunta a volver para el Clásico Tapatío de vuelta ante el Atlas.

Rodolfo realizó futbol en espacios reducidos junto a quienes no vieron acción en la ida ante los Rojinegros y podría salir el fin de semana a la banca.

Durante la Final de Copa MX ante Morelia, Pizarro se resintió de una lesión en el muslo derecho, misma que lo alejó de las canchas en la recta final del campeonato.

Su inactividad por lesión fue uno de los factores para que el Rebaño careciera de contundencia, marcando solamente dos goles en los últimos seis partidos.

Los de Matías Almeyda necesitan de un gol para meterse a las semifinales. De recibir uno por parte del equipo de José Guadalupe Cruz estarán obligados a anotar tres para seguir con vida.

JAIR PEREIRA SE PERDERÍA LA LIGUILLA
Tras lesionarse durante el partido ante el Atlas, Jair Pereira estaría fuera por lo que resta de la liguilla del Clausura 2017. El defensa del Rebaño se sometió a un estudio para determinar la gravedad de la lesión muscular.

El 'Comandante' había quedado fuera de circulación semanas atrás por una lesión en el muslo izquierdo y sintió un 'piquete' durante el primer Clásico Tapatío.

La salida de Jair del terreno de juego del Jalisco en la primera mitad obligó a retrasar a Carlos Salcido a la central, enviando a Michael Pérez a la contención.