5/13/2017

NO VAMOS A CAMBIAR NUESTRO ESTILO POR UN GOL: 'CHAPO' SÁNCHEZ

El lateral derecho del Guadalajara desestimó la influencia del arbitraje en el duelo de este domingo.

Jesús Sánchez, defensa de Chivas.
  Jesús Sánchez, defensa de Chivas.


(13/MAY/2017)- Es un gol el que pondría Chivas en semifinales, pero también uno de Atlas el que podría matar al cuadro rojiblanco. Jesús Sánchez aseguró que más allá de saber que no pueden recibir un gol por lo que significaría, tampoco van a traicionar el estilo ofensivo que ha caracterizado al equipo de Matías Jesús Almeyda.

"Lo que hemos hecho es lo que nos ha traído hasta acá, así que no tenemos porqué cambiar, vamos a trabajar, hacer lo mejor posible y tratar de revertir eso. Nunca hemos cuidado resultados, siempre los buscamos y mañana no va a ser la excepción, vamos a tratar de ir por ese gol y si vienen más vamos a tomarlos", aseguró.

El lateral derecho de Chivas manifestó que no piensan en una potencial derrota ante el Atlas, misma que sería la tercera eliminación consecutiva de los rojiblancos en cuartos de final y que pondría en entredicho la continuidad del timonel.

"Somos un equipo que ante las adversidades se repone, vamos a demostrarlo y traernos ese triunfo. No pensamos en eso (continuidad), Matías es un gran estratega, ha hecho muy bien su trabajo y vamos a tratar de respaldarlo mañana", dijo al tiempo que descartó poner al arbitraje como un factor que pueda cambiar el rumbo de la eliminatoria.

"Tenemos que poner de nuestra parte para que el arbitraje también sea bueno, vamos a tratar de apoyarlo y que el arbitraje no influya", manifestó mientras su DT Matías Almeyda le aplaudió por haber dejado de lado el tema arbitral y sí apelar a la paciencia para revertir el resultado.

"Tenemos que estar tranquilos, es un gol, no desesperarnos va a ser fundamental, el equipo está bien preparado y mañana lo va a demostrar. Tenemos que ser pacientes, son 95 minutos donde tenemos que buscar un gol, la paciencia nos ha dejado de enseñanza las últimas Liguillas y mañana así lo tenemos que tomar", puntualizó Sánchez.

 MEDIOTIEMPO