5/09/2017

NO TENEMOS PENSADO QUEDAR FUERA ANTE ATLAS: PONCE

El defensa rojiblanco no contempla la posibilidad de caer ante los Zorros. El partido de ida de cuartos de final se jugará el jueves a las 21:30 horas; la vuelta el domingo a las 18:00.

Ante los Zorros 'será un partido complicado', admite Ponce.
  Ante los Zorros 'será un partido complicado', admite Ponce.


(09/MAY/2017)- Miguel Ponce, defensa del Guadalajara, ni siquiera contempla la idea de quedar fuera de Liguilla cayendo ante Atlas, acérrimo rival del Rebaño, aunque afirma que el cruce con los rojinegros será complicado.

"No tenemos pensado quedar fuera ni mucho menos", dice Ponce a la cadena Univisión. "Este equipo está mentalizado, con muchísimas ganas de llegar a la final y Atlas es el primer obstáculo que tenemos que pasar y va a ser un partido bien difícil, bien complicado, pero esperemos que salgamos con la victoria"

"Es uno de los partidos más bonitos porque hay rivalidad y ésa siempre ha estado desde fuerzas básicas", dice el zaguero.

"Por supuesto que son partidos que no nos queremos perder por nada porque se juega algo más que un simple partido, se juega garra entrega y muchísimas cosas. Ojalá que podamos tener minutos en estos partidos", afirma Ponce, quien participó en cinco cotejos de la fase regular del Clausura 2017, tres de ellos como titular.

Los rojiblancos se medirán a los rojinegros en la fase final, primero el próximo jueves a las 21:30 horas con Atlas como local y después el domingo a las 18:00 horas, en casa del Rebaño.

 INFORMADOR