5/01/2017

MATÍAS ALMEYDA DESTACA TRABAJO DE SU PLANTILLA

El técnico de Chivas afirma que ante las bajas, los jóvenes han aprobado el examen. Ha debutado a cuatro elementos: Antonio Granados, Edson Torres, Michelle Benítez y Mauro Contreras.

Consideró que la semana larga les servirá para llegar en óptimas condiciones al arranque de Liguilla.
  Consideró que la semana larga les servirá para llegar en óptimas condiciones al arranque de Liguilla.


(01/MAY/2017)- Las bajas por lesión de Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros y Rodolfo Pizarro, han sido bien cubiertas por la plantilla, sobre todo por los jóvenes, quienes han recibido la oportunidad de jugar y desde el punto de vista del técnico Matías Almeyda, han aprobado en el examen.

"Estoy contento por la cantidad de jóvenes que vamos sumando, tienen mucha personalidad. Este equipo está acostumbrado a ganar, es un equipo ganador, estamos a 2 puntos del liderato, el rendimiento ha mermado un poco por lesiones o cansancio, pero hay una idea clara de juego".

El "Pelado" consideró que la semana larga y la actual, les servirá mucho para llegar en óptimas condiciones al arranque de la Liguilla, segundo objetivo que se ha cumplido, pero falta el mejor, buscar quedarse con el título del Clausura 2017.

"El descanso nos vino bien, recuperamos energía y necesitamos un poco más para cuando arranque la Liguilla estar un poco mejor", señaló, al tiempo que reconoció que su equipo en el primer lapso tuvo algunas dificultades que poco a poco sortearon.

"En la segunda parte mejoramos, volvimos a tomar el camino del juego, de presionar, desdoblar por fuera, pudimos ponernos en ventaja y después Boselli puede perdonar dos, pero no tres veces".

Almeyda ha debutado desde que llegó a Chivas, a cuatro elementos, Antonio Granados, Edson Torres, Michelle Benítez y Mauro Contreras, siendo éste último el único que lo hizo iniciando un encuentro, fue mla semana pasada ante el Cruz Azul..

Los rojiblancos regresan a la actividad este martes en Verde Valle, para preparar el encuentro ante el Necaxa, del próximo fin de semana.

 INFORMADOR