5/12/2017

MARCO FABIÁN ALIENTA A 'CHIVAHERMANOS' ANTE ATLAS

'Todo es posible con unión y esfuerzo en la cancha y en la tribuna', dice. El jugador anotó un triplete ante los rojinegros en la Liguilla del Clausura 2015.

Fabián de la Mora espera que el Rebaño 'de la vuelta' ante Atlas.
  Fabián de la Mora espera que el Rebaño 'de la vuelta' ante Atlas.


(12/MAY/2017)- Aun estando lejos, Marco Fabián de la Mora no olvida su cuna futbolística, sobre todo en los momentos difíciles.

El mediocampista del Eintracht Frankfurt alentó a la grey de cara al encuentro en que el Deportivo Guadalajara intentará remontar el 1-0 adverso del partido de ida de cuartos de final ante Atlas.

"¡Vamos Rojiblancos! Todo es posible con unión y esfuerzo en la cancha y en la tribuna, #ADarLaVuelta", escribió el jugador, que entró en la historia de los Clásicos tapatíos al anotar un triplete ante Atlas en el partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2015.

A las peticiones de los aficionados, que afirman que el equipo necesita su presencia, Fabián respondio con vehemencia, "¡No! ¡Chivas los necesita a ustedes, a todos los Chivahermanos! #SiSePuede #ADarLaVuelta".

Carlos Salcedo, rojiblanco en préstamo a la Fiorentina de Italia, se sumó al llamado de Fabián. " Así hermano @MarcoFabian_10, vamos #ADarLaVuelta rojiblancos!!! Dale Rebaño!!!! "escribió el zaguero acerca del partido que se disputará el próximo domingo en el Estadio Chivas a las 18:00 horas.