5/25/2017

LOS TÉCNICOS DE LA FINAL INTERCAMBIAN ELOGIOS

Almeyda y Ferretti estuvieron frente a frente antes del encuentro de ida. Matías Almeyda y Ricardo “Tuca” Ferretti destacaron las cualidades del equipo rival y se mostraron sonrientes.

Matías Almeyda y Ricardo Ferretti.
  Matías Almeyda y Ricardo Ferretti.


(25/MAY/2017)- Previo al primer capítulo de la Final del Clausura 2017, los técnicos de Tigres y Chivas, Ricardo “Tuca” Ferretti y Matías Almeyda, respectivamente, se mostraron respeto y destacaron las cualidades de su rival.

El “Tuca” habló maravillas de su homólogo rojiblanco, aunque precisó que sus muchachos están tranquilos para jugar 180 minutos en la búsqueda del título ante Chivas, equipo que no tiene la etiqueta de favorito, pero el timonel de los Tigres no subestima a los rojiblancos.

Ferretti precisó que el actual cuerpo técnico rojiblanco le ha regresado esa pasión, actitud y deseos de triunfo a un conjunto que estaba lejos de honrar la historia, el palmarés, así que pide cero confianza a los suyos, quienes pudieran engañarse por los comentarios o la etiqueta de favoritos.

“Ya estuve sentado en el banquillo que hoy representa Matías, tan bien que lo está haciendo, y ahora que estoy acá, sé lo que representa esta institución”.

El entrenador de Tigres dijo sentirse como un novato que disputará su primera Final, porque la vive tal cual, cada momento como si fuera el último, y espera un gran partido con muchas emociones.

Por su parte, Matías Almeyda reconoció que como cerró Tigres, difícilmente se le puede superar, pero tampoco ve imposible ganar la Final del Clausura 2017, ya que calidad en su plantel existe, se comprobó en el desarrollo del campeonato, y espera que los suyos saquen todo su potencial en los próximos 180 minutos.

“Es difícil ser mejor que Tigres porque lo que ha logrado en este último tiempo es muy importante. Lo que se ve desde afuera es un equipo totalmente competitivo, un equipo que golea habitualmente. Creo que tiene muchísimo potencial y veremos dónde podemos encontrar alguna carencia, que se ve difícil.

“Somos respetuosos de todos los rivales, en este caso de Tigres y el maestro que está a mi lado, Ricardo Ferretti. Estamos en la Final y por algo lo conseguimos. Confiamos en nuestra fuerza, siempre respetando a Tigres como hemos respetado a todos los rivales”.

LA FRASE
“El rival es difícil, pero tenemos nuestras fórmulas y veremos si podemos estar a la altura de enfrentarlos con dignidad”.
-Matías Almeyda

 INFORMADOR