5/08/2017

LLEGAN LA FELICITACIONES A CHIVAS POR SUS 111 AÑOS

Jugadores y exfutbolistas del Rebaño Sagrado, así como clubes de la Liga MX, felicitan al equipo Guadalajara en sus 111 años de existencia.

El equipo celebra los 111 años de existencia del Guadalajara.
  El equipo celebra los 111 años de existencia del Guadalajara.


(08/MAY/2017)- Este lunes se celebran los 111 años de existencia del Guadalajara y lo celebra de gran manera al haber calificado a la liguilla del Clausura 2017, y la cereza del pastel será que se enfrente su rival tapatío Atlas en cuartos de final y con el retorno de una identidad dentro del campo que lo pone como el único equipo de los llamados ‘grandes’ en la lucha por el título del futbol mexicano.

El técnico argentino Matías Almeyda volvió a hacer campeón a Chivas, al menos en la Copa MX, en dos ocasiones. Ahora el ‘Pelado’ tiene la oportunidad de agregar un título de Liga a la historia de Chivas en este Clausura 2017, para sumar la decimosegunda estrella en la institución, después de 11 años de no levantar la copa de campeón (la última vez fue en 2006 con José Manuel de la Torre en la dirección técnica).

Este día, jugadores y exfutbolistas que han vestido la camiseta del Rebaño Sagrado, así como clubes de la Liga MX, felicitan al equipo que se distingue por jugar con puros elementos mexicanos.