5/23/2017

LA NUEVA ÉPOCA DE ORO DE CHIVAS

El Rebaño atraviesa por un gran momento futbolístico, pues no solo el primer equipo ha destacado, también sus categorías inferiores han demostrado su gran nivel.

Equipos de Chivas.
  Equipos de Chivas.


(23/MAY/2017)- Chivas atraviesa por un buen momento futbolístico, pues en el último torneo no sólo ha destacado el primer plantel, también las categorías inferiores han tenido un buen desempeño en el balompié mexicano.

El Rebaño tenía 11 años que no llegaba a una Final de la Liga MX y, ahora, de la mano de Matías Almeyda estará peleando el título del Clausura 2017 ante Tigres.

Para la mayoría, los dirigidos por el 'Pelado' no están catalogados como favoritos, pues en la liguilla sólo lograron hacer tres anotaciones; sin embargo, fue el único de los cuatro 'equipos grandes' en calificar a la fiesta grande.

CHIVAS, CAMPEÓN DE LA COPA MX
Los rojiblancos terminaron como líderes del grupo 6 de la Copa MX, para así avanzar a la siguiente fase del torneo, donde se midió a Correcaminos, equipo al que eliminó en tanda de penales en los Octavos de Final.

Para la siguiente fase del torneo copero, las Chivas vencieron 3-2 a FC Juárez, obteniendo su pase a las Semifinales, etapa en la que derrotaron a Rayados.

Tras avanzar a la Final, el Rebaño logró coronarse luego de ganar en penales a Morelia, siendo la segunda Copa MX para Matías Almeyda.

CHIVAS SUB 20
Por su parte, el cuadro de la Sub 20 también estará peleando por el título este sábado 27 de mayo ante su acérrimo rival, el América, en el Estadio Azteca.

Chivas calificó en la octava posición con 25 puntos, producto de siete triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

La escuadra rojiblanca consiguió su pase a la Final tras eliminar a los equipos regiomontanos. En Cuartos de Final derrotó 3-0 a Monterrey, mientras que en las Semifinales ganó 2-0 a Tigres.

CHIVAS SUB 17
La Sub 17 calificó como el líder del Clausura 2017 con 44 unidades; a pesar de ello no logró avanzar hasta la Final, al ser eliminados en Semifinales por Monterrey, tras caer 3-2 por marcador global.

 MILENIO