5/21/2017

LA CHIVA LOCA, VISUALIZÓ A CHIVAS COMO CAMPEÓN DE COPA Y DE LIGA

Juan José Jiménez Agredano, tradicional mascota del Rebaño Sagrado, soñó con el doblete del Guadalahara.

Juan José Jiménez Agredano.
  Juan José Jiménez Agredano.


(21/MAY/2017)- Juan José Jiménez Agredano ha visto los último tres títulos de Liga del Guadalajara, pero ahora quiere ver la estrella 12 y que las nuevas generaciones sepan qué es celebrar un campeonato.

El nombre de este aficionado tal vez no diga mucho, pero sí el nombre con el que lo conocen: La Chiva Loca.

La mascota del Guadalajara desde hace 30 años tuvo una corazonada, previo a la Liguilla y luego de ganar la Copa MX, soñó que los festejos en el Guadalajara serán dobles.

"Cuando entramos a Liguilla yo visualicé un doblete, en un sueño, fuimos campeones de Copa y ahora siento yo que vamos a tener la Final aquí contra Tigres, primero hay que pasar, pero yo lo vi en un sueño y ojalá se me haga realidad", comentó la Chiva Loca.

"Como mascota oficial del equipo he vivido desde el título del 86-87, el del 97 y el 2006 y ahora las Copas, entonces lloras, gritas, es una gran emoción y esperemos celebrar otro campeonato, el número 12 en el nuevo estadio".

Su pasión por las Chivas sigue creciendo, al igual que su familia a la que ha convertido en ferviente aficionada al Guadalajara.

"Mis tres hijos mayores ya vieron campeón a Chivas en Liga, mis nietos ya vieron la Copa, pero qué hermoso sería, no nada más mi familia, sino todas las familias Chivas, que vieran campeón a su equipo, y más lo que no han visto coronarse al Guadalajara en un campeonato de Liga.

"Yo creo que los jugadores se tienen que comprometer y nosotros nos tenemos que comprometer a apoyar con todo de corazón, es mutuo el apoyo y las ganas de los jugadores de coronarse", manifestó.

 CANCHA