5/29/2017

IMÁGENES REVELAN PRIMERA AGRESIÓN FÍSICA DE DUEÑAS A PONCE

En un video que circula en la web, se ve como el futbolista de Tigres le soltó un cabezazo al lateral de Chivas.

Cabezazo de Jesús Dueñas a Miguel Ponce.
  Cabezazo de Jesús Dueñas a Miguel Ponce.


(29/MAY/2017)- Los roces entre Jesús Dueñas y Miguel Ponce, casi provocan que lleguen a los golpes al final del partido entre Chivas y Tigres, y nuevas imágenes circulan en Internet alrededor de las agresiones de ambos jugadores. Las más recientes muestran que el jugador de Tigres fue el primero en tener una agresión física, al soltarle un cabezazo al defensa de Chivas.

En un video que circula en la web, se ve como tras el silbatazo del árbitro, Ponce se acerca a Dueñas, para decirle algo, lo que provoca la molestia de Jesús y la agresión con la cabeza. Después lo toma por la cara y se da el desencuentro que desde el domingo por se apreció por televisión, en donde se ve que Dueñas se acercó al banquillo del Rebaño y Ponce, antes de irse con sus compañeros, le da un golpe con la mano en la cabeza al mediocampista de los felinos.

Esa situación causó que de inmediato creciera el enojo de Dueñas, quien correteó a Ponce para encararlo, pero este lo eludió un par de veces con lo que finalmente no llegaron a los golpes.

Minutos antes de eso, el mismo jugador de Tigres se encaró con José Juan Vázquez y hasta le dio un manotazo a Rodolfo Pizarro tras una falta recibida por Alan Pulido.


VIDEO
PRIMERA AGRESIÓN FÍSICA DE DUEÑAS A PONCE

AGRESIÓN DE PONCE Y RESPUESTA DE DUEÑAS